Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Saludos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kolov

MensajeTema: Saludos!!!   Vie Jul 09, 2010 2:34 pm

Hola a todas!!! Mi nombre es Letty Buzo y soy de Monterrey, descubrí este nuevo foro y me parece muy padre. Me gustan mucho las manualidades y cuando tengo tiempo me gusta hacerlas tengo 3 hijos pero ya están grandes asi que puedo dedicar un poco de tiempo a mis pasatiempos claro, después de mi trabajo. Tengo un sobrinito de 3 años y es al que me gusta hacerle sus detalles para sus fiestas de cumpleaños. flower

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos!!!   Sáb Jul 10, 2010 12:12 am

qUE BUENO SABER QUE TE AGRADE EL FORO Y QUE ESTE AQUI BIENVENIDA AMIGA
Ver perfil de usuario http://colegiodmanualidades.indice-foros.com

Saludos!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.