¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!
Colegio de las Manualidades
Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.
Mensajes : 2 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 49 Localización : Monterrey,Nuevo León
Tema: Saludos!!! Vie Jul 09, 2010 2:34 pm
Hola a todas!!! Mi nombre es Letty Buzo y soy de Monterrey, descubrí este nuevo foro y me parece muy padre. Me gustan mucho las manualidades y cuando tengo tiempo me gusta hacerlas tengo 3 hijos pero ya están grandes asi que puedo dedicar un poco de tiempo a mis pasatiempos claro, después de mi trabajo. Tengo un sobrinito de 3 años y es al que me gusta hacerle sus detalles para sus fiestas de cumpleaños.