Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Bendiciones!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hazeliss

MensajeTema: Bendiciones!!!!   Miér Jul 14, 2010 1:50 am

hola es un placer integrarme en este nuevo foro, y el link en fantasias miguel y me llamo la atencion,

bueno en otros foros he dado algunos cursos como uno de precious moments en foamy, curso de cajitas en carton corrugado, de tarjetas y otros, me encanta mucho las manualidades y explerimentar cosas nuevas en manualidades.

estudio para parvularia(preescolares) me encantan los niños, para mi la niñez es la mejor etapa que podamostener en esta etapa podemos desarrollar habilidades y destrezas imprecionantes en los niños.....

espere poder aportar a este foro!!!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bendiciones!!!!   Dom Jul 18, 2010 1:20 am

GRACIAS AMIGUIS POR ESTAER AQUI BIENVENIDA

ESPERO QUE TE ANIMES Y NOS OFRESCAS UN CURSITO DE ALGUNA DE LAS MARAVILLAS QUE SABES HACER.BESOS Y ESPERO QUE LA PASES BIEN AUI EN EL COLEGIO

BESOS
Ver perfil de usuario http://colegiodmanualidades.indice-foros.com

Bendiciones!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.