Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia1629

MensajeTema: Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual   Sáb Jun 19, 2010 1:34 am

Hola, yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual.

Saludos y que tengan hermoso dia!!
Ver perfil de usuario
angeles54

MensajeTema: Re: Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual   Lun Jul 05, 2010 1:23 am

Hola, yo también estoy en el Foro Fantasias de Miguel. Gusto en conocerte.
Ver perfil de usuario
BOLITA

MensajeTema: Re: Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual   Lun Jul 05, 2010 11:28 am

hola yo tambien participo en el foro fantasias miguel y
en mundo creativo
saludos
Ver perfil de usuario
rana saltarina

MensajeTema: Re: Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual   Lun Jul 26, 2010 5:11 am

Hola yo tambien estoy en fantasias miguel, busque el foro de ilusion manual y no lo encontre amiga, en donde lo locoalizo?
Ver perfil de usuario
cristina

MensajeTema: Re: Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual   Sáb Jul 31, 2010 8:52 am

HOLAS YO TAMBIEN ESTOY EN FANTASIA MIGUEL Y ME GUSTA MUCHISIMO LA VERDAD ES QUE AQUI ESTOY UN POCO ENRREDADA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual   Hoy a las 6:48 pm

Yo estoy en el de Fantasias Miguel e Ilusion Manual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.