Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Para que todas nos conozcamos aqui!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luchita

MensajeTema: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Mar Jul 27, 2010 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas soy de Venezuela. tengo 30 años un bebé de 2 años. trabajo en oficina, pero tambien hago recuerditos, decoraciones de fiestas y otras manualidades.. saludos a todas!!
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
myrimar

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Sáb Dic 18, 2010 12:48 am

Hola!!! Soy Myriam de argentina,pero vivo por ahora en España,me gusta aprender de todo por eso estoy entre ustedes.
Quedo a su entera disposición.Besos Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
rosachu

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Vie Ene 07, 2011 7:21 am

Hola mis señoras lindas, me llamo rosario, soy de Perú, me he dado cuentan que me gustan las manualidades y por eso estoy en busca de aprender nuevas cosas, gracias por tener este lindo sitio. Que tengan un lindo año y gracias otra vez.[b]
Ver perfil de usuario
charito45

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Vie Ene 07, 2011 10:14 pm

Hola amigas me llamo charito y soy de Lima Peru , me encanta las manualidades y quisiera aprender todo sobre las fofuchas.
muchas gracias por permitirme ingresar a este foro
saludos
charito
Ver perfil de usuario
leito

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Dom Mar 13, 2011 5:09 am

Hola mucho gusto mi nombre Leito soy de las personas que me encanta comunicarme y conocer las cosas que es bueno aprender, tengo 46 años ecuatoriana con amor con 4 hijos, que los describo. Erika 24; Jonathan 22; Andres 17 y pequeño angelito Pamelita de 15, llegue a conocer manualidades un día que estaba por el centro de mi ciudad Guayaquil en la que vi manualidades de fomi y por curiosidad entre a Internet a ver cual mi sorpresa me encuentro con las fofuchas y ahora me he hecho adicta a estas muñecas y pido me ayuden con los moldes para ser experta, tengo una nieta que quiero hacerle la matinee con la campanitas y espero su ayuda.

Me encanta las preciosura que tienen y dan apoyo para el aporte que hacen

flower
I love you Like a Star @ heaven I love you
Ver perfil de usuario
maggie

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Miér Abr 27, 2011 11:57 pm

[i]hola me llamo maggie y soy de ECUADOR soy casada y tengo 2 niñas me gusta mucho las manualidades y quiero a prender mucho en este foro espero compartamos nuchas cosas feliz de estar aqui y como soy nueva quisiera me tengan un poco de paciencia y me ayuden en lo que no pueda
GRACIAS Y CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
maria aida

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Sáb Mayo 14, 2011 7:16 am

hola chicas mi nombre es aida y gracias por pérmitjrmen ser parte de este maravilloso foro espero poder aprender muchas cosas maravillosas,y compartirlas con ustedes, soy de PEREIRA Colombia y me gustaria poder compartir con amigas de COLOMBIA Y TAMBIEN de todo el mundo mil gracias cheers rendeer rendeer
Ver perfil de usuario
sarayeainhoa

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Sáb Jun 16, 2012 12:25 am

Hola a todas soy una chica española a la que le encantan las manualidades y estoy deseando aprender aquí muchísimas cosas nuevas. Un saludo a todas. flower
Ver perfil de usuario
elalba

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Miér Jun 20, 2012 2:37 am

HOLA LES DESEO UN BUEN DIA A TODOS MI NOMBRE ES ALBA DEL ESTADO DE PUEBLA, ME GUSTA APRENDER MANUALIDADES, PERO ME ENCANTA CANTAR
Ver perfil de usuario
cinthias

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Sáb Ene 12, 2013 8:21 am

Hola amix!

Mi nombre es Cinthia y vivo en Mexico, espero a mi primer bebe lo cual me pone super feliz, y me encantan las manualidades, saludos
Ver perfil de usuario
marytjose

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Lun Abr 01, 2013 12:26 pm

Hola chicas..
Soy de Venezuela / Zulia!!

Eh participado en varios cursos, una amiga me recomendo este foro y m inscribi, ya que me gusta participar, quiero aprender y demostrar lo que eh aprendido, y bueno aqui estoy!!

Saludos Very Happy!

Ver perfil de usuario
marihani

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Jue Jun 27, 2013 6:28 am

Ver perfil de usuario
marihani

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Jue Jun 27, 2013 6:33 am

:lol!:Hola me llamo Edna vivo en el D.F. Y soy nueva en el foro me gustan las manualidades y en un futuro me gustaría poner mi negocio,tengo 35 años y tres hijos.
Ver perfil de usuario
Sra blanca Neira

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Jue Ago 01, 2013 3:00 am

Hola a todas gracias por aceptarme en este grupo
Soy de Monterrey México,
Me gustan las manualidades solo que con mis tres diablitos y mi trabajo tengo poco tiempo de realizar trabajos constantemente
saludos a todas
Ver perfil de usuario
Milina

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   Sáb Ago 31, 2013 6:09 am

Hola, soy milina, gracias x crear este espacio, y dejarnos compartir trabajos d manualidades.
Me gustaria daros clases d fofuchas y manualidades en general, me encantan y sobre todo hacer cosaS
para decorar en casa, con reciclaje, voy a komenzar un toallero para el aseo, kn una silla
vieja, asi k si os animais, podeis comenzar conmigo, espero vuesros comentarios.
Ver perfil de usuario
Milina

MensajeTema: Hola soy Milina y soy española d madrid, encantada.   Sáb Ago 31, 2013 6:13 am

sarayeainhoa escribió:
Hola a todas soy una chica española a la que le encantan las manualidades y estoy deseando aprender aquí muchísimas cosas nuevas. Un saludo a todas. flower
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para que todas nos conozcamos aqui!!   

Para que todas nos conozcamos aqui!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2