Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nancy Ramirez

MensajeTema: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Sáb Jun 19, 2010 4:49 am

Mi nombre es Nancy, soy de Puerto Rico y me fascinan las manualidades, especialmente el fomis. He impartido varios cursos a traves del tiempo que llevo en este ambiente de las manualidades; no soy una experta pero me encanta enseñar. Muchas ya me conocen, asi que estoy a la orden. Besitos...
Ver perfil de usuario
fairy

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Mar Jun 29, 2010 11:25 am

hola nancy, eres una maestra excelente, me da gusto saludarte por aqui!!
Ver perfil de usuario
Nancy Ramirez

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Mar Jun 29, 2010 9:57 pm

fairy escribió:
hola nancy, eres una maestra excelente, me da gusto saludarte por aqui!!

Muchas gracias fairy!!!!! Besitos...
Ver perfil de usuario
chucherias_josly

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Miér Jun 30, 2010 5:17 am

hola nancy

hojala y pudas ofrecernos uno de tus cursos,seria un placer Very Happy
Ver perfil de usuario
cancelado

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Jue Jul 01, 2010 11:31 am

bienvenida me gusta mucho el foami siento ke es mas manejable ojala nos puedas dar algun cursito despues slds
Ver perfil de usuario
angeles54

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Lun Jul 05, 2010 1:06 am

Hola nancy, yo lamentablemente aún no conozco tu foro pero entraré a chequear. De todos modos con tan buenos comentarios no tengo la menor duda de tu ingenio. Bienvenida y gusto en conocerte.
Ver perfil de usuario
rana saltarina

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Lun Jul 26, 2010 5:15 am

Hola nancy no conosco tu foro pero paso ya a conocerlo
Ver perfil de usuario
Nancy Ramirez

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Dom Ago 01, 2010 8:42 am

Gracias chikas por sus lindos comentarios, todas son Bienvenidas... flower
Ver perfil de usuario
BOLITA

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Lun Ago 02, 2010 12:55 pm

ire a ver tu foro
bienvenida
saludos
Ver perfil de usuario
Peggy Sue

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Vie Nov 05, 2010 10:41 am

Hola Nancy que gusto saludarte por aqui¡¡¡
Ver perfil de usuario http://mismanualidadesenfoami.blogspot.com
genesys

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Jue Nov 25, 2010 8:32 am

hola nancy......me encanta tu foro, tome un curso contigo en fm, de flores de fomi y me necanto, hasta la fecha sigo haciendo las noches buenas para adornar mis envolturas para navidad......... Smile
Ver perfil de usuario
Nancy Ramirez

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   Mar Ene 04, 2011 9:45 pm

Que lindo saber que les gusta mi foro al cual son bienvenidas todas. Ademas pues ya no estoy impartiendo cursos nuevos, solo tengo los que ya ofreci hace un tiempo: Flores en Fomis, Fiestas Infantiles, Dulceros en Fomis, San Valentin, Dia de Madres, Decoracion de Cuartos Infantiles y alguno otro que no recuerdo al momento... Asi que si desean alguno de esos me dejan saber y con gusto vengo aca y se los imparto. Feliz Año 2011... Dios me las Bendiga...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto   

Soy Administradora y Creadora del Foro Magia y Encanto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.