Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

yo vengo de varios foritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xinya

MensajeTema: yo vengo de varios foritos   Lun Dic 13, 2010 8:59 am

I love you pues yo pertenesco a varios ejm fantasias miguel,mundo creativo,univeso de las manualidades ,manualidades name,ilusion al fomi,el tallercito,ladies manualidades,ufff pues creo q son mas jajaja es que me encanta buscar nuevas ideas para no estancarme santa
Ver perfil de usuario
australina

MensajeTema: Re: yo vengo de varios foritos   Mar Dic 14, 2010 9:28 am

Woow si que perteneces a varios, espero que sigamos contando con tu bella presencia por estos lados...besitos
Ver perfil de usuario

yo vengo de varios foritos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.