Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Hola a todas las niñas!

Sundi

Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

MensajeTema: Hola a todas las niñas!   Mar Jul 03, 2012 12:23 am

Hola chicas!

Me llamo Leticia y soy Canaria (España). Me encanta las manualidades hago varias cosas aunque ahora mismo estoy centrada con el tema de foami o goma eva (como querais llamarlo).

Poco a poco iré subiendo cositas que he hecho a ver que os parece.

Muchos besitos a todas.
alya

Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

MensajeTema: Re: Hola a todas las niñas!   Jue Jul 12, 2012 1:12 am

Que bueno, me gusta tambien las manualidades ojala y puedas enseñar para que el foro este mas activo, gracias

Hola a todas las niñas!
Página 1 de 1.
» HOLA A TODAS SOY JULY CASTILLO
» Hola a todas
» Hola a todas!!!
» Hola a todas/os!!!!
» Hola a todas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio de las Manualidades :: ***!A CONOCERNOS!*** :: !Cuéntanos de ti!-
Cambiar a: