Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

¡Atención chicas! Busco moderadoras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: ¡Atención chicas! Busco moderadoras.   Dom Jun 20, 2010 1:56 am

-SIP así que espero algunas de las chicas puedan ofrecer de su lindo tiempo. Las interesadas pueden anotarse aquí en este tema.
-También les informo que será bien difícil que me vean con el nike de “Administradora” y me vean más con el de “Chucherias”. Así que estoy a su orden.
farao besos
Ver perfil de usuario http://colegiodmanualidades.indice-foros.com
karenbesha

MensajeTema: Re: ¡Atención chicas! Busco moderadoras.   Dom Jun 20, 2010 12:44 pm

Hola. Pues yo tengo un tiempo libre, así que me gustaria ayudar. Además, estudio por internet, por lo que podria checar el foro seguido. Dejo mi correo por si a caso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Ver perfil de usuario http://recuerdosamy.blogspot.com/
mami

MensajeTema: Re: ¡Atención chicas! Busco moderadoras.   Mar Oct 04, 2011 11:39 pm

Hola un saludito para todas.
Les quiero compartir esta oracion para terminar el dia, soy muy devota de San Miguel Arcangel.

Buenas noches San Miguel.

Llega la noche y con ella la oscuridad, te pido San Migue Arcangel protejas a cada una de las criaturas que habitamos este planeta y asi guidados por tu compañia veamos llegar el amancer de un nuevo dia.
En tu compañia a nada temere.
buenas noches San Miguel.
Ver perfil de usuario
cinthias

MensajeTema: Re: ¡Atención chicas! Busco moderadoras.   Sáb Ene 12, 2013 8:25 am

sorry... que son moderadoras? no se que es eso, saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Atención chicas! Busco moderadoras.   

¡Atención chicas! Busco moderadoras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.