Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Hola Chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perlimoon

MensajeTema: Hola Chicas   Lun Jun 21, 2010 3:39 am

Hola compañeras me llamo perla mariana soy de mexico y me encantaria conocerlas a todas espero que logremos pasar ratos agradables por aqui, ls cuento un poco mas de mi tengo 26 años soy maestra de educacion inicial por ende me encantan los niños y las manualidades Very Happy soy una persona muy alegre, cariñosa y entregada a todo lo que me dedico, soy sincera y estoy en contra de las mentiras y la hipocresia espero poder conocerlas que tengan un bello dia y saludos para todas Very Happy
Ver perfil de usuario
australina

MensajeTema: Re: Hola Chicas   Mar Dic 14, 2010 8:52 am

Hola Perla, estoy segura que con tu participacion y a medida que pase el tiempo tendra la oportunidad de conocer a todas las bellas foreras, esperamos de igual modo conocerte aun mas y compartir nuestras experiencias en este mundillo de las manualidades...besoss, desde Chile.
Ver perfil de usuario

Hola Chicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.