Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

Yo soy del foro "Manualidades y amistad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Yo soy del foro "Manualidades y amistad"   Vie Jun 18, 2010 11:42 pm

Bueno chicas soy la creadora y pues estoy aqui jejejejej.Me gusta partisipar en otros foros como,Universo de las Manualidades y Fantasias miguel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://colegiodmanualidades.indice-foros.com
misers

MensajeTema: hola...   Vie Jun 18, 2010 11:56 pm

hola, pues yo me acabo de registrar y tambien pertenesco al foro fantasias miguel... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
masco

MensajeTema: Re: Yo soy del foro "Manualidades y amistad"   Sáb Jun 19, 2010 12:52 am

Admin escribió:
Bueno chicas soy la creadora y pues estoy aqui jejejejej.Me gusta partisipar en otros foros como,Universo de las Manualidades y Fantasias miguel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola:

Yo también soy del foro de fantasías miguel y me acabo de registrar, de entrada puedo decirles que esta muy bonito los dibujitos de la pagina Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo soy del foro "Manualidades y amistad"   

Yo soy del foro "Manualidades y amistad"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.