Colegio de las Manualidades

¡Bienvenidas a su Colegio de Manualidades, un lugar diferente, solo hecho para ti para que puedas aprender, desarrollar tus habilidades, pero sobre todo tener amigas!

Colegio de las Manualidades

Aquí podrás encontrar todo tipo de cursos para tus manualidades, conocer nuevas amigas, y pertenecer al club de manualista de tu país…

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Les invito a participar en el concurso “Yo traigo mas” Este concurso consiste en traer mas amigas a unirse a nuestro colegio. Quien más traiga hasta el día del lunes recibirá directo a su casa un accesorio marca “Lolita” puede ser un bolso, un collar, pulsera…etc. Para participar solo pasa por el área de “noticias” y lee las instrucciones y reglas.

Comparte | 

hola soy nueva en este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria del rosario

MensajeTema: hola soy nueva en este foro   Sáb Jun 26, 2010 3:59 am

hola sooy nueva en este foro...soy maria del rosario de mexicali b.c mexico tengo 33años,casada con 03 hemosos hijos luis,cristian,sebastian de 13,7 y 1 añito..espero encontrar amigos y aprender mas sobre manulidades me encanta aprender .he participado en varios cursos fomi,fieltro,hoy me encantan las fofuchas....
Ver perfil de usuario
australina

MensajeTema: Re: hola soy nueva en este foro   Mar Dic 14, 2010 8:59 am

Hola Maria un gusto que seas parte de este bello mundo de las manualidades, espero compartir mis experiencias y aprender de ti..besitos desde Chile.
Ver perfil de usuario

hola soy nueva en este foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.